Ibai Llanos vive un embarazoso momento con Messi: "Lo estamos pasando todos mal, yo el primero”

Ibai Llanos vive un embarazoso momento con Messi: "Lo estamos pasando todos mal, yo el primero”

El creador de contenidos ha estado en la presentación del argentino como jugador del PSG.

Ibai Llanos con Leo Messi.Twitch

El flamante nuevo jugador del PSG, Leo Messi, ha sido presentado este mañana en el estadio Parque de los Príncipes delante de medios de comunicación de todo el planeta.

Entre los asistentes estaba el creador de contenidos Ibai Llanos, que en directo y como el resto de televisiones, radios y periódicos ha podido hacerle unas preguntas al crack argentino.

Messi, cansado, se ha mostrado ilusionado ante las más de 300.000 personas que han visto la retransmisión por este nuevo reto en su carrera deportiva.

Además, también ha tenido tiempo para reconocer que invitó al streamer a la cena de despedida con varios integrantes de la plantilla del Barça. “La realidad fue que estaba el Kun ahí, le había hablado al Kun de que nos íbamos a ver”, ha asegurado Messi.

Tanto Llanos como Messi han vivido, antes de despedirse una escena de lo más curiosa. El creador de contenidos le ha pedido al argentino que firmara las dos camisetas que le había entregado para sortearlas entre los que estaban viendo la retransmisión en Twitch.

Sin embargo, el primer rotulador que ha cogido Messi para firmarlo era oscuro y, debido al color de la camiseta, no se veía. Así que han pedido uno plateado con el que finalmente ha realizado las firmas, ya que Llanos no tenía otro rotulador.

En esos segundos en los que ha tardado, Llanos ha comentado que “lo estamos pasando todos mal, yo el primero”. “Increíble Leo, dándolo todo para poner la firma”, ha llegado a decir el streamer antes de despedirse del futbolista.