Ibai Llanos cuenta cómo terminó sin saberlo en la cena de despedida de Messi

Ibai Llanos cuenta cómo terminó sin saberlo en la cena de despedida de Messi

“Y de repente llegamos a un sitio y digo, pero hostia puta, ¿qué pasa aquí?".

“Vaya tela a dónde nos lleva la vida”. Sin terminar de creérselo todavía, Ibai Llanos, el streamer más conocido de España, ha explicado cómo terminó este sábado por la noche en la cena de despedida que Leo Messi celebró en su casa.

Aunque muchos pensaron que fue invitado por Messi por conocer a Agüero, el ‘streamer’ ha contado que en realidad fue una sorpresa y que él no sabía nada.

“Vamos a cenar hace unos días con el Kun Agüero y en mitad de la cena resulta que Messi le llama. Al Kun le encanta el vacile, puso la videollamada con Messi y hablamos con él”, ha explicado Ibai.

Según el streamer, durante esa videollamada, Messi bromeó con él, diciéndole que le había visto “muy mal en la entrevista con Ronaldinho”. “Qué vas a hacer, es Messi, te vacila, te ríes, no puedes hacer otra cosa”, ha comentado.

En esa cena, Ibai estaba con Coscu, un streamer argentino muy conocido. “Eso se quedó ahí, para nosotros, para nuestra mente, para ir feliz a la cama”, ha explicado.

Este sábado, Agüero volvió a quedar con Llanos para cenar junto con Coscu, quien se marchaba de España este domingo.

¡Que no sabía que iba a casa de Messi! ¡De verdad, qué vergüenza!

“Estaba el sábado por la tarde con pereza viendo béisbol de los Juegos Olímpicos, lo típico que te tienes que espabilar porque me estoy quedando gilipollas en el sofá”, ha contado.

Agüero les recogió para ir a cenar y fue comentando en el trayecto la marcha de Messi del Barcelona. En teoría, el futbolista les iba a llevar a un restaurante donde les estaba esperando su hermano.

“Y de repente llegamos a un sitio y digo, pero hostia puta, ¿qué pasa aquí? ¡Tres, cuatro paparazzi! ¿Qué coño está pasando aquí?”.

Lo que estaba pasando es que Agüero les había llevado a casa de Messi con la connivencia del ya exjugador del Barça y sin que lo supieran ninguno de los dos streamers.

“Estaba tranquilo pero porque yo iba a un restaurante. Claro, aquí la gente que me vio en redes sociales debió de decir: oye, ¿este tipo que va a casa de Messi y le suda la polla? ¡Que no sabía que iba a casa de Messi! ¡De verdad, qué vergüenza!”, ha contado.

Puedes ver la explicación en este vídeo, a partir del minuto 15:00.