VIRALES
12/08/2021 10:49 CEST

Ibai entrevista a Messi y muchos no pueden dejar de mirar este detalle: observa bien sus manos

El propio Ibai ha tenido que dar explicaciones al verlo.

TWITTER
Ibai Llanos entrevista a Leo Messi tras su presentación con el PSG.

Ha sido el vídeo más comentado de las últimas horas: el streamerIbai Llanos entrevistando en persona a Leo Messi minutos después de su presentación como nuevo futbolista del PSG

Un encuentro de cinco minutos para su canal de Twitch en el que Llanos preguntó a Messi sobre cómo había pasado las últimas horas, tras su duro adiós al Barça y su fugaz fichaje por el club parisino. 

Al final de la entrevista, el astro argentino firmó a Llanos su nueva camiseta, con el dorsal 30 a la espalda. 

Tras ello, el streamer pidió al futbolista un saludo para quienes estaban siguiendo en directo la entrevista a través de su canal. 

Mientras Messi se dirigía a la cámara, algunos pudieron observar cómo temblaban las manos de Ibai, quien sujetaba un bolígrafo que hacía más patente dicho temblor. 

El usuario de Twitter @Crisio__ se fijó en este detalle viralizándolo hasta el punto de que el propio Ibai tuvo que comentar la jugada: 

“No era ni consciente de estar haciendo eso. Afrontar este tipo de situaciones sigue siendo muy complicado para mi. Me siento muy agradecido y feliz pero a la vez con mucha responsabilidad. Es una sensación extraña de estar como en una nube”, explicó el streamer.

El momento ha sido muy comentado en redes: 

Photo gallery Fotos de Lionel Messi See Gallery