Ibai publica un fotografía con El Rubius y un profesor deja una sonada respuesta

Ibai publica un fotografía con El Rubius y un profesor deja una sonada respuesta

Acumula más de 4.800 'me gusta' y subiendo.

Ibai Llanos. Borja B. Hojas via Getty Images

Este sábado se ha disputado en París el Partidazo de Youtubers 3 en el que se enfrentaron España y Francia, y se llevaron los franceses con un 2-0. El encuentro no estuvo exento de polémica con lanzamientos de botellas desde las gradas.

Ibai Llanos era el entrenador, juntos a Jordi Wild, del combinado español, formado por youtubers como DjMaRiiO, El Rubius, Spursito, Papi Gavi o Cacho, este último elegido por los espectadores en una encuesta como el mejor jugador.

Justo antes del partido, el propio Ibai subió una foto a su cuenta de Twitter junto a El Rubios, este con la equipación de España. “Nos quieren mucho en París”, escribió. Y añadió: “Empezamos”.

Sin embargo, poco después, el profesor David Calle escribió en su cuenta de Twitter una respuesta que aún resuena. “Adivina quién de los dos paga sus impuestos en España...”, apuntó en un tuit que ya acumula más de 4.800 me gusta.  

Rubén Doblas Gundersen, conocido como El Rubius, uno de los youtubers más famosos de España, protagonizó una gran polémica en 2021 tras anunciar  su intención de abandonar España y trasladar su residencia a Andorra, donde se pagan menos impuestos.