Ibai revela el bonito mensaje que le mandó su hermano horas antes de hacer historia

Ibai revela el bonito mensaje que le mandó su hermano horas antes de hacer historia

Logró 3,3 millones de espectadores durante 'La velada del año 2' rompiendo todos los récords de audiencia en Twitch.

Ibai Llanos, durante el evento.YouTube (Ibai)

El streamer Ibai Llanos hizo historia el fin de semana pasado con La velada del año 2, los combates de boxeo organizados por el joven creador de contenido en el Pabellón Olímpico de Badalona (Barcelona) y que fueron vistos en todo el mundo.

De hecho, el evento registró una media de 2,4 millones de seguidores y un pico, a las 20:00 horas, de 3,3 millones de dispositivos únicos conectados, rompiendo así todos los récords de audiencia en Twitch.

Ibai logró superar los 2,5 millones de espectadores que tuvo TheGrefg durante un evento relacionado con el juego Fortnite. Incluso la propia plataforma ha felicitado a Llanos por hacer “historia”.

Ahora, el joven vasco ha emocionado a todos al revelar la conversación que tuvo con su hermano la noche de antes de la velada y con la que se puso a llorar.

“Me habla a las 6 de la mañana y me dijo que como quiera superar el récord de más personas en directo lo tienes jodido porque TheGrefg tiene más de dos millones”, ha revelado Ibai, que le contestó que “es imposible” y que “TheGrefg es un loco”.

Entonces, su hermano le mandó un bonito mensaje junto a unos corazones: “Es muy jodido, pero creo que tú lo superarás. Yo confío en ti”. El vídeo se completa con el momento en el que Llanos informa en directo durante el evento que se ha roto el récord.

“Los récords están para superarlos y si alguien se merece tenerlo eres tú. Empezaste hace dos años y esta es la recompensa que te mereces por todo el trabajo que has hecho. Enhorabuena”, le dijo en el momento TheGrefg.

Ibai ha publicado ese vídeo en su perfil de Twitter con el comentario de “a mí este vídeo me ha jodido la semana”. El mensaje se ha hecho muy viral y se ha llevado la propia respuesta de TheGrefg, que le ha vuelto a felicitar: “Me ha emocionado y soy yo al que le han quitado el récord”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es