Ibai se convierte en 'trending topic' por esta respuesta en Twitter: la borra tras las críticas

Ibai se convierte en 'trending topic' por esta respuesta en Twitter: la borra tras las críticas

La entrevista en 'El Mundo' sigue trayendo cola.

Ibai en un vídeo de Youtube.YouTube

Ibai Llanos es uno de los creadores de contenido más famosos y queridos de España y cuenta por millones los seguidores en plataformas como YouTube, Twich, Twitter e Instagram.

El joven de 25 años ha sido trending topic este miércoles tras la respuesta que ha dado a una usuaria de Twitter que opinó sobre la entrevista que este dio a El Mundo.

En esa entrevista, Ibai comentó que llevaba seis años sin tener ni un solo día de vacaciones, algo que ha suscitado un debate en redes sociales.

“Esta entrevista es estremecedora a nivel de explotación laboral. Seis años sin un solo día, ni uno solo, de vacaciones, vive en una casa puesta por sus jefes para que produzca contenido sin parar desde ahí, jornadas interminables y sin horario...”, escribió una tuitera.

A esto respondió Ibai con un tuit que, tras algunos comentarios, terminó borrando: “Absolutamente estremecedor. Lean la historia de este chaval que vive en una mansión con tres amigos haciendo lo que le sale de los cojones, ganando miles de euros... Me ha roto el corazón”.

Algunos usuarios recriminaron a Ibai que citase el mensaje de la tuitera porque tiene muchos seguidores. “Es complicado leer siempre miles de opiniones equivocadas sobre ti/tu trabajo (algunas con cientos de retuits) y no poder responder nunca. Entiendo lo que dices y quizá he pagado mi frustración con ella. Lo voy a borrar, no tengo problema”, aseguró Llanos en respuesta a un mensaje que le hizo reflexionar.

El creador de contenido también respondió a otra usuaria de Twitter que afirmó: “Me encanta que Ibai por fin se haya dado cuenta de que existen las mujeres e interactúe públicamente con ellas. Una pena que sea para ridiculizar a una que se preocupa sinceramente por sus condiciones laborales”.

“Me encanta que aproveches el contexto de la situación para hacer ese ataque que sinceramente no entiendo. He citado el tuit después de ver unos 4 tuits similares con cierta repercusión sobre esa entrevista. Lo último que le quiero ocasionar a la chavala es que pase una mala tarde”, ha respondido Ibai.

Pero ahí no queda la cosa. Carlos Rodríguez, conocido como Ocelote, es el fundador de G2, la empresa para la que trabaja Ibai, se ha posicionado en Twitter con un mensaje más que claro.

“El sindicato de mis huevos”, ha respondido Rodríguez a la tuitera que habló de contactar con sindicatos cuando supiesen de este tipo de formas de trabajar.

Después ha aclarado: ”Es espectacular el dudar de las condiciones de Ibai, cuando hace literalmente lo que le sale de los huevos cuando le sale de los huevos. Tenéis a media España trabajando en condiciones subhumanas. Dejad de tirar bombas de humo y luchad por los derechos aquellos con menos suerte”.