Ibai Llanos despide el año sorprendiendo a todos: se muda

Ibai Llanos despide el año sorprendiendo a todos: se muda

El 'streamer' dice que ya ha firmado los papeles de su nuevo hogar.

Ibai Llanos, en la gala de 'Los40 Music Awards'.Isabel Infantes via Getty Images

El creador de contenido Ibai Llanos ha hecho un anuncio que no ha dejado a nadie indiferente durante una de sus retransmisiones en directo en Twitch. El conocido streamer ha asegurado que deja su icónica ‘mansión’ donde convive con otros compañeros del gremio y que se muda.

Se trata de una noticia de la que se han hecho eco numerosos medios, que recogen la frase con la que Ibai ha dejado la primera pista de cómo será su nuevo hogar. “He firmado los papeles de mi nueva casa”, ha dicho a sus seguidores en el directo de la plataforma digital.

Aunque Llanos no ha concretado dónde estará el domicilio que reemplazará a su actual residencia en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), sí ha confirmado que será en territorio barcelonés.

En busca de mayor privacidad

Llanos también ha aclarado cuál es el motivo de la mudanza. El streamer que fue reseñado hasta por medios del prestigio de The New York Times, ha señalado que el motivo que está detrás de este cambio es el de lograr una mayor privacidad y que se emociona solo de pensarlo.

Voy a tener una hipoteca a bastantes años
Ibai Llanos, sobre su nuevo hogar

Cabe destacar que el domicilio de Ibai es una de las cuestiones que más popularidad ha tenido en espacios como YouTube. El vídeo en el que enseña su mansión ha sido el más visto de la plataforma este año. “Voy a tener una hipoteca bastantes años”, ha comentado Ibai, dejando pistas también sobre el coste que tendrá su nuevo hogar.

Aunque de momento se desconocen las dimensiones de su futura residencia, Llanos ha apuntado que será de solo una planta. Eso sí, ha anotado que será “una pedazo de casa en una toda planta”. Con la habitual ironía que le caracteriza, ha comentado en Twitch que “los que me seguís me habéis pagado la casa”.