Ibai vuelve a coronarse en redes por el gesto que ha tenido con una de sus trabajadoras

Ibai vuelve a coronarse en redes por el gesto que ha tenido con una de sus trabajadoras

"No quiero contar esto para ser buenísima persona, pero es una historia bonita", ha dicho el streamer.

IbaiTWITCH

No es la primera vez que Ibai Llanos tiene un gesto aplaudido por sus seguidores -y no tan seguidores- en redes sociales. Esta vez, un usuario de Tik Tok ha compartido una parte de una emisión del creador de contenidos en Twitch que acumula más de 300.000 likes.

“No quiero contar esto para ser buena persona y de hecho es algo que hice en febrero y no he contado nunca”, comienza Llanos, “pero quiero que entendáis la historia porque es bastante bonita”. Habla de la historia de una de las tres chicas con las que trabajan en casa, de las que dice que son “increíbles” y que se encargan de limpiar y cocinar para “evitar conflictos” entre el equipo que vive en la mansión.

Una de ellas, según el youtuber, “tenía un problema para pagar el piso por ser de Honduras y, además, llevaba tres años o cuatro sin ver a sus hijos”. Por eso él le pagó el alquiler del piso de enero hasta diciembre.

“Me quedé alucinando porque al parecer es muy caro salir de Latinoamérica. Ellas cobran bien, tienen un buen sueldo en torno a 2.000 euros. Pero es muy caro y ella tiene tres hijos. Después de muchos procesos y de haber pagado todo y haber conseguido todo llevan intentando venir desde marzo o abril, encima se ha juntado con el covid y hoy han llegado los tres hijos de Karen de Honduras a España”, ha celebrado Llanos.