Ibai Llanos y Piqué organizan un Mundial de Globos y en las redes no se habla de otra cosa

Ibai Llanos y Piqué organizan un Mundial de Globos y en las redes no se habla de otra cosa

"La idea más divertida que se le ha ocurrido a Ibai Llanos”.

Ibai Llanos, en el Mundial de Globos.TWITCH

Todo lo que Ibai Llanos toca parece convertirse en oro, y si sumamos a Gerard Piqué a la ecuación el resultado es el aplastante éxito del Mundial de Globos. Ambos han convertido una extraña y divertida idea que comenzó hace un mes en un gran torneo por selecciones.

Durante cerca de seis horas Ibai ha retransmitido a través de su canal de Twitch el Mundial de Globos, en el que Perú ha resultado ganadora y España se ha situado en tercera posición.

El proyecto ha sido seguido por más de 600.000 personas y se ha desarrollado este jueves en Port Aventura desde las 19:00.

¿El objetivo? En un espacio delimitado un jugador debe tratar que el globo lanzado por su oponente no caiga al suelo. Parece sencillo porque lo es, pero no por ello tiene menos mérito.

En esta primera edición han participado 32 selecciones nacionales, cada una con dos participantes: un jugador y un entrenador. Cada jugador ha representado a su país en partidos de uno contra uno en formato eliminatorias.

El evento liderado por Ibai Llanos y Gerard Piqué, también ha contado con Alfredo Duro y Ander Cortés como comentaristas y Cristobal Soria como delegado de globos.

Durante la tarde #BalloonWorldCup se ha posicionado en la primera posición de las tendencias de Twitter. En la red social del pájaro azul no se ha hablado de otra cosa. Hay, incluso, quien ha calificado el torneo como “la idea más divertida que se le ha ocurrido a Ibai Llanos”.