Ideas para un San Valentín muy 'calentín'

Ideas para un San Valentín muy 'calentín'

Juegos y juguetes para celebrar ese día especial.

San Valentín calentíndjgunner via Getty Images

El cortito mes de febrero tiene un día señalado en el calendario con un gran corazón: el 14, San Valentín, Día de los Enamorados.

El día de las flores, de las canciones empalagosas, de los mensajes ñoños, de las cenas románticas a la luz de las velas... pero también de las noches de sexo fantasioso y apasionado.

Y esa es la celebración por la que queremos apostar. Dejémonos de sorpresas cursis y dulzonas, y apostemos por el placer y la sensualidad con estos regalos, porque no hay mejor manera de amarse.

  Caja del amorEASY TOYS

Esta caja de regalo es ideal para disfrutar de la mejor noche de San Valentín. Tiene un vibrador de clítoris, un huevo vibrador con control remoto, un anillo vibrador tipo gallo, un cosquilleador, dados sexuales y una bolsa para juguetes.

Puedes comprar la Loveboxxx aquí por 38,99 euros.

  Juego de mesa LustBISENSUAL

Está considerado como uno de los mejores juegos de mesa íntimos porque permite disfrutar de la pareja de un modo diferente. Incluye cien tarjetas de diferentes categorías que ofrecen hasta mil combinaciones que te permitirán disfrutar de las mejores fantasías sexuales con tu pareja.

Puedes comprarlo aquí por 18,95 euros.

  Body paint de chocolateAMAZON

Alarga y disfruta los preliminares pintando corazones, estrellas, mensajes por todo su cuerpo. Además, esta pintura es de chocolate, así que luego se quita fácilmente.

Puedes comprarla aquí por 15,50 euros.

  Kit de fiesta privadaAMAZON

No tienes que reservar mesa en el mejor de los restaurantes para hacer especial la noche de San Valentín: puedes montar la fiesta en casa.

Con este kit la diversión está asegurada. El paquete contiene dos dados lovers (uno con posturas del kamasutra y otro con los lugares donde recrearlas), pétalos rojos para adornar, unas esposas metálicas de terciopelo rojo y una botellín de champán para hidratarnos después del esfuerzo realizado.

Cuesta 18 euros y puedes comprarlo aquí.

  Aceite efecto calorCONDONESMIX

Esto es sólo una parte del regalo porque el masaje es cosa tuya. Así que entrena tus manos y embadúrnalas con este delicioso aceite de masaje efecto calor, de intenso aroma y con propiedades tonificantes y afrodisíacas gracias al ginseng.

Puedes comprarlo aquí por 11,89 euros.

  Satisfyer Pro 2 Next GenerationAMAZON

El succionador de clítoris puede convertirse en el mejor cómplice de vuestra velada de San Valentín. ¿Que por qué? Porque el Satisfyer Pro 2 estimula el clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer... y no hay nada más excitante que verla disfrutar.

Cuesta 22,99 euros y puedes comprarlo aquí.

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.