Iglesias cuenta lo que le pasó en un supermercado y se lleva una inesperada réplica de Margallo

Iglesias cuenta lo que le pasó en un supermercado y se lleva una inesperada réplica de Margallo

El exministro ha apostillado una anécdota personal del exvicepresidente.

Pablo Iglesias ha contado en El Ágora, la sección dentro de Hora 25 (SER) que comparte los lunes con García-Margallo y con Carmen Calvo, una anécdota personal sobre Pérez de los Cobos, exjefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid.

El exvicepresidente del Gobierno ha señalado que durante los momentos más duros de la pandemia ”cuentas de extrema derecha” difundieron el rumor de que había en un supermercado de al lado de su casa comprando sin guantes y sin mascarilla.

Tras esos rumores “Pérez de los Cobos envió al supermercado a la Guardia Civil para pedirle los vídeos a ver si podía sacar un vídeo en el que estuviera el peligroso bolchevique sin mascarilla y sin guantes poniendo en peligro la seguridad sanitaria de todo el supermercado”.

“Y esto fue publicado. Y esto lo hizo Pérez de los Cobos, para que todo el mundo ubique por quién hemos estado protegidos todo este tiempo”, ha sentenciado Iglesias.

En ese instante ha intervenido Margallo, que ha sorprendido diciendo en tono de humor: “Vamos a ver, que eres peligroso y que eres un blochevique es indudable”.

“Y te voy a mandar a una residencia, a un gulag”, ha proseguido con la broma Iglesias. “Pablo ni es blochevique ni nada, qué va”, ha añadido Carmen Calvo.

También te puede interesar...