Iglesias elige una frase de la serie 'The Wire' para su nuevo perfil en Twitter

Iglesias elige una frase de la serie 'The Wire' para su nuevo perfil en Twitter

El ya exlíder de Unidas Podemos no ha tardado ni 24 horas en sustituir su biografía en la red social.

Pablo Iglesias, exlíder de Podemos.Europa Press

El ya exdirigente de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, no ha tardado ni 24 horas en sustituir su biografía en la red social Twitter tras anunciar que abandona la política. 

El exlíder de la formación morada ha escogido una frase de la serie estadounidense The Wire: “You come at the king, you best not miss” Omar Little —“Si vienes a por el rey, será mejor que no falles”—.

  Captura de la cuenta en Twitter de Pablo Iglesias.TWITTER

Se trata de una referencia a una frase de Omar Little, unos de los personajes de la serie, un ladrón que roba a traficantes bajo un estricto código moral y cuya regla básica es no poner en peligro a personas que no estén envueltas en el juego.

“Cuando uno no es útil tiene que saber retirarse”, señaló Iglesias tras el resultado electoral de este martes. Tras más de 6 años activo, Iglesias, que en 2014 se convirtió en una esperanza para la izquierda española en plena crisis económica y llegó a ser vicepresidente del Gobierno, abandona ahora la política considerándose un “chivo expiatorio”.

Las últimas palabras de despedida ante sus seguidores en la noche electoral fueron una cita del cantautor cubano Silvio Rodríguez : “Yo no sé lo que es el destino, caminando fui lo que fui”.

También te puede interesar...