Ignacio Aguado: "Belén Esteban tiene razón"

Ignacio Aguado: "Belén Esteban tiene razón"

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid se apoya en 'la princesa del pueblo' para insistir en sus argumentos.

Belén Esteban e Ignacio Aguado.GTRES / EFE

El Gobierno de la Comunidad de Madrid lleva semanas con un mantra: “Barajas”. Para el Ejecutivo de Ayuso es éste y no otro el “coladero” de casos de coronavirus en la región. La princesa del pueblo —es decir, Belén Esteban— les ha dado la razón y el vicepresidente Ignacio Aguado no ha tardado en reivindicar ese altavoz.

La colaboradora de Sálvame (Telecinco) volvió este lunes de pasar unos días de vacaciones en Tenerife y recibida por la prensa rosa en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, estalló por, según ella, la ausencia de medidas de seguridad en el aeropuerto.

“Es vergonzoso. Tanto que dicen de medidas de seguridad que me expliquen cuál, porque a mí no me han hecho nada”, protestó la televisiva.

“Belén Esteban tiene razón”, ha asegurado este martes Aguado en su cuenta de Twitter, en la que ha compartido el vídeo con las declaraciones de la colaboradora.

“No hace falta ser de izquierdas ni de derechas para darse cuenta de que las medidas de seguridad de Barajas son ‘de chiste’. El Gobierno de España debería haberlas reforzado hace meses. Nos jugamos mucho”, ha añadido el vicepresidente regional.

Desde el 11 de mayo y hasta el 16 de agosto, la Comunidad de Madrid ha detectado 128 casos importados de coronavirus. Representan el 0,4% de los 27.061 positivos detectados en ese periodo, según el informe epidemiológico de la Comunidad de Madrid del 18 de agosto.