Ignacio Aguado se entera en directo del nacimiento del hijo de Arrimadas: su cara lo dice todo

Ignacio Aguado se entera en directo del nacimiento del hijo de Arrimadas: su cara lo dice todo

"Una primicia por otra", ha bromeado Mamen Mendizábal en 'Más Vale Tarde' mientras le entrevistaba.

Ignacio Aguado en 'Más Vale Tarde'TWITTER

“Una primicia por otra”, bromeaba la periodista Mamen Mendizábal en su entrevista a Ignacio Aguado. Mientras hablaban de la situación de Madrid por su posible pase a la fase 1 de la desescalada, la presentadora de Más Vale Tarde (La Sexta) ha informado al vicepresidente madrileño del nacimiento de Álex, el hijo de Inés Arrimadas.

La reacción de Aguado, que no estaba enterado de la buena nueva, ha sido de sorpresa pura. “Anda, mira mira”, ha acertado a decir mientras de inmediato se le dibujaba una enorme sonrisa en la cara. “Gracias por la primicia. Si es que hay que estar siempre pendientes...”, ha respondido entre risas.

El compañero de partido de Inés Arrimadas ha confesado que la noticia “me hace mucha ilusión”. “En cuanto terminemos la entrevista les mandaré un mensaje de enhorabuena tanto a Inés como a su marido”.

El propio responsable de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid ha compartido el vídeo del momentazo en su Twitter. “Tener un hijo es la alegría más grande que puedes tener. Un beso, familia”, ha escrito.