Ignatius Farray da mucho que hablar con su reflexión sobre el puñetazo de Will Smith

Ignatius Farray da mucho que hablar con su reflexión sobre el puñetazo de Will Smith

La agresión del actor al cómico Chris Rock en la gala de los Oscar es una de las noticias del año.

No se habla de otra cosa. La noche de los premios Oscar de 2022 será recordada por al agresión de Will Smith a Chris Rock después de que el cómico hiciese un chiste sobre la alopecia que padece Jada Smith, mujer del actor.

Diez minutos después del guantazo, Smith ganó el Oscar por su papel como padre de las hermanas Williams en El método Williams y, más o menos, pidió disculpas a la Academia por su actitud.

Sobre esto se han pronunciado cientos de personas dedicadas al humor. Una de las opiniones que más repercusión tiene es la del cómico Ignatius Farray que ha usado su característico sentido del humor para comentar lo ocurrido.

“Respecto a lo de Chris Rock con Will Smith, yo he estado en los dos lados de la historia: he agredido por un chiste y me han agredido por un chiste... Y, si tuviera que elegir, no digo orgulloso, pero me da menos vergüenza lo segundo”, ha comentado el presentador de La Vida Moderna en un hilo que lleva, solo en su primer tuit, más de 4.700 ‘me gusta’.

Y ha proseguido: “Will Smith queda como un gilipollas por sentirse en la obligación de hacerse el machito cuando el chiste ni siquiera iba con él sino con su mujer. Y Jada queda igual de gilipollas por poner esa cara ridícula de ofendidita por un chiste que no sonrojaría ni a una niña de primaria”.

Ha añadido Ignatius que ”el que de verdad queda como un puto imbécil” es en realidad el cómico Chris Rock “por haberse dedicado a la comedia en vez de al boxeo” en referencia a cómo ha encajado el golpe.

En otro mensaje ha escrito: “Perdonad si estoy hablando sobre este tema más de lo que me toca... Pero es que al principio de este hilo dije que yo había estado en los dos lados de la historia... Como agresor y como agredido... Y ahora me acabo de dar cuenta de que... TAMBIÉN SOY CALVO!!!!!!!”.

Para terminar con el hilo y ya más en tono de humor ha afirmado que “hoy no hemos ganado un payaso, hoy hemos perdido un puto campeón de los pesos pesados”.