Ignatius Farray se cuela en el tráiler de la tercera temporada de 'Stranger Things' (Netflix)

Ignatius Farray se cuela en el tráiler de la tercera temporada de 'Stranger Things' (Netflix)

¿Tú también te diste cuenta?

La llegada del tráiler de Stranger Things era uno de los momentos más esperados por los fans de la serie de Netflix. Porque eso significa que la llegada de la tercera temporada está cerca —será el 4 de julio—, que las incógnitas que se quedaron abiertas en la segunda empezarán a despejarse, que veremos el paso de niños a adolescentes de sus protagonistas y que sabremos qué pasa en la relación entre el jefe de policía Hopper y Joyce Byers. Lo que nadie se imaginaba es que en ese tráiler iba a colarse un famoso español. Probablemente ni siquiera él mismo.

El famoso es el cómico Ignatius Farray, al que el usuario de Twitter @horrorlosers define como uno de “los monstruos más temibles de Strangers Things” junto a  Demogorgon y el Mind Flayer.

Su tuit, en un hilo en el que analiza otros detalles del tráiler, ha llegado hasta el propio Farray que se ha reído de esta aparición sorpresa: “Gracias a Netflix por confiar en mí para salir en Stranger Things”, dice el tuit, que acumula cerca de 500 retuits y más de 2.800 me gusta.