Ignatius Farray triunfa con su análisis sobre la derrota de la izquierda en 'La Vida Moderna'

Ignatius Farray triunfa con su análisis sobre la derrota de la izquierda en 'La Vida Moderna'

El cómico aportó su visión en 'La Vida Moderna' de cómo vota la izquierda y cómo lo hace la derecha.

ignatiusVida Moderna

El cómico Ignatius Farray, uno de los rostros de La Vida Moderna —programa presentado por David Broncano y Quequé– ha conquistado a periodistas, usuarios y politólogos con su análisis sobre el fracaso de la izquierda en las elecciones municipales.

En Madrid, las opciones de izquierdas pierden ante las de derechas tanto Almeida como Díaz Ayuso tienen todas las papeletas para gobernar Ayuntamiento y Comunidad con el apoyo de Ciudadanos y de Vox.

El cómico ha hecho hincapié en la baja participación en comparación con las generales y ha hablado de los votantes de izquierdas que no han acudido a las urnas: “Los votantes de izquierda son como Led Zeppelin. Se creen los mejores porque lo son, elitistas porque tienen un nivel moral superior a los demás y se reúnen una vez cada quince años”.

Por otro lado está la derecha, a la que compara con la Orquesta Maracaibo: “Llegan a un pueblo, la semana pasada a otro pueblo [...] ¿Les gusta lo que hacen? ¿Les gusta a lo que se dedican? No les gusta, pero ahí están, currando todos los fines de semana”.

Y deja un mensaje para los votantes de izquierdas: “Los votantes de izquierdas no nos podemos permitir seguir siendo personas de mierda”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es