La confesión más personal y sincera de Ignatius en 'El Hormiguero'

La confesión más personal y sincera de Ignatius en 'El Hormiguero'

Habla sobre la "ansiedad" del escenario y de cómo no le dejaban trabajar de cara al público en cadenas de restaurantes.

Siempre con humor y carcajadas, pero Ignatius Farray ha decidido compartir algunas de sus confesiones más personales y sinceras. “Yo, como Juan Ignacio, tengo ese desdoblamiento con Ignatius Farray”, ha señalado en su entrevista en El Hormiguero.

Ha ido al programa de Pablo Motos para presentar su libro de memorias y el presentador le ha preguntado sobre una de las cosas que ha leído en el libro: “cómo Ignatius nace en el escenario por tu desesperación”.

“Lo digo en serio”, ha señalado el cómico canario, que ha revelado con su tono habitual: “En el escenario me puede la ansiedad y la histeria, sin esa vehemencia soy una persona muy cobarde”.

A lo que ha añadido: “Para poder dar ese paso, le he dado la mano a alguien... Lo que pasa es que esa persona es un ¡pervertido!”. Lo ha dicho levantando las risas del público. “Como Jekyll y Hide”, ha apostillado.

Y ese gesto tan suyo del grito sordo, ha revelado, nace de sus momentos de “nervios y ansiedad” durante la adolescencia: “Empecé a hacerlo”. Para luego comentar entre risas que la profesora le echaba de clase porque pensaba que le estaba “vacilando”.

“Mi comedia nace de la desesperación y de la inutilidad”, ha confesado. Además, ha contado que en su época joven trabajó en Pizza Hut en Madrid y en Pret A Manger en Londres, dos cadenas que no le querían poner de cara al público. Con su sentido del humor, ha dicho que alguna vez que estaba en el mostrador, los clientes preferían que les atendiera otro compañero.