“Igual que sus relaciones...”: Blanca Suárez recibe una pullita sobre su vida amorosa

“Igual que sus relaciones...”: Blanca Suárez recibe una pullita sobre su vida amorosa

La actriz fue cazada 'besándose' con el actor Javier Rey.

Blanca Suárez.GTRES

Blanca Suárez fue portada este miércoles de la revista Diez Minutos, que publicó unas imágenes en exclusiva de la actriz junto al también actor Javier Rey. “Disfrutaron de un romántico paseo cogidos de la mano durante el que no faltaron los besos”, reveló la publicación.

Casualidad o no, el canal de Movistar+ #0 compartió este miércoles un avance del próximo capítulo de El cielo puede esperar, que tendrá como protagonista a Suárez.

Tras las entregas de Cristina Pedroche, Estopa y María Teresa Campos en esta segunda temporada, el próximo lunes tocará el turno de recrear el funeral de la intérprete madrileña. A la velada asistirán compañeros de profesión y amigos como Marta Torne, Jon Kortajarena o el propio Javier Rey. Todo, acompañado con la música de artistas como Vetusta Morla.

En el avance, ya se puede escuchar a Suárez diciendo que “está saliendo toda la basurilla” y una frase del actor Martiño Rivas sobre su vida sentimental que va a dar mucho juego: “Igual que sus relaciones, seré breve”.

A sus 31 años, la actriz ya ha tenido como parejas a Javier Rey, Mario Casas, Joel Bosqued, Dani Martín, Miguel Ángel Silvestre y Javier Pereira.