TENDENCIAS
30/05/2019 19:53 CEST | Actualizado 30/05/2019 19:56 CEST

¿Quieres un salón como el de Monica y Rachel ('Friends')? IKEA te dice cómo conseguirlo

Y también el de 'Los Simpson' y 'Stranger Things'.

Los fans de Friends han soñado alguna vez con tener una casa como la de Monica y Rachel. Ese salón de paredes moradas ha hecho suspirar a más de un amante de la serie o de la decoración. Ay, si tuviese un apartamento así...

Pues bien, en Ikea han decidido ayudarles a conseguir su sueño y han reunido en la web de Emiratos Árabes todos los productos que se necesitan para tener un salón lo más similar posible. Solo hace falta tener un espacio favorito...

IKEA

En total se necesitarían 37 elementos, entre muebles, cojines, lámparas y otros accesorios. La pintura la tienes que comprar por tu cuenta, pero el resultado es asombrosamente similar. 

IKEA

No son los únicos muebles de series que se pueden encontrar en IKEA. La firma sueca propone en su proyecto IKEA Real Life Series hacer de tu casa el plató de otras dos conocidas producciones: Stranger Things y Los Simpson.

“Hemos dado vida a los salones de las familias más queridas de todos los tiempos, combinando muebles de diferentes estilos y tamaños”, explican en la web, donde han reunido los productos que se necesitan para cada estancia. “Es fácil recrear lo que ves aquí en tu casa”, añaden. 

Para el salón de los Byers se necesitarían 21 elementos, mientras que para el de Los Simpson propone solo 10 .

Photo gallery Cambios en Los Simpsons See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS