Iker Casillas acudió a urgencias hace una semana por un nuevo susto en su corazón

Iker Casillas acudió a urgencias hace una semana por un nuevo susto en su corazón

El exportero sintió un dolor en el pecho mientras jugaba al pádel con amigos.

El exportero del Real Madrid Iker CasillasCarlos Alvarez via Getty Images

Iker Casillas, exportero del Real Madrid, acudió a urgencias hace una semana tras un nuevo susto con su corazón, aunque al final quedó solo en un sobresalto sin mayores consecuencias para la salud del deportista, según ha informado en exclusiva la revista HOLA!

El pasado 28 de abril, el excapitán del club blanco se encontraba jugando al pádel con unos amigos cuando sintió un dolor en el pecho y que su corazón empezaba a acelerarse de forma anormal. En ese momento se desplazó al Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en Pozuelo de Alarcón.

En el centro médico se sometió a las pruebas pertinentes y fue examinado por los especialistas, quienes descartaron que se tratara de un infarto. Así, Casillas recibió el alta y pudo regresar esa misma madrugada a su domicilio.

Hasta el momento el exfutbolista no se ha pronunciado sobre lo ocurrido. Sin embargo, hoy ha compartido una fotografía en su cuenta de Twitter en la que aparece con ropa deportiva y acompañado del mensaje: “Buenos días! Hoy es un buen momento para ello! #FelizMiercoles”.

Esta no es la primera vez que el corazón le da un susto al exportero. El 1 de mayo de 2019, Casillas sufrió un infarto de miocardio mientras entrenaba con el Oporto. En ese momento, el deportista tenía 37 años y el incidente supuso un giró en su carrera profesional, ya que le obligó a colgar los guantes, aunque nunca se ha desvinculado del fútbol.

Actualmente, Casillas trabaja en la Fundación Real Madrid como ayudante del director general, según anunció el club blanco el pasado 22 de diciembre de 2020.