Iker Casillas, al borde de las lágrimas al salir del hospital: "No sé lo que será el futuro"

Iker Casillas, al borde de las lágrimas al salir del hospital: "No sé lo que será el futuro"

El portero fue ingresado el pasado miércoles tras sufrir un infarto.

Iker CasillasCuatro

Iker Casillas, portero del Oporto, ha salido del hospital después de ser operado tras sufrir un infarto de miocardio durante un entrenamiento.

Horas antes de salir del hospital, Casillas, que debe seguir con la recuperación en su domicilio, adelantó que tenía el “corazón contento” en redes sociales.

El deportista ha confesado que “es difícil hablar” pero reconoce que ha tenido “mucha suerte” porque fue trasladado rápidamente a un centro médico.

El futbolista ha agradecido las muestras de cariño por parte del público y de sus compañeros. Ha agradecido el gesto de los aficionados de su club este fin de semana y se ha mostrado emocionado tras el susto inicial.

“Lo más importante era estar aquí”, ha repetido Casillas.

De salud ha contado que “se encuentra bien” y que ahora tendrá que guardar reposo, no sabe si de dos semanas o de tres meses.

Y se ha despedido: “No sé lo que será el futuro, por si acaso alguien me pregunta. Lo importante es estar aquí y poder contar cómo estoy. Gracias por la espera y nos vemos pronto”.

Después de su comparecencia, el portero del equipo portugués ha compartido un sentido vídeo en Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es