Iker Casillas arrasa desde el hospital con este comentario a Sara Carbonero

Iker Casillas arrasa desde el hospital con este comentario a Sara Carbonero

El portero del Oporto se recupera de un infarto.

MADRID, SPAIN - DECEMBER 13: (L-R) Iker Casillas and his wife Sara Carbonero attend the 80th Anniversay of 'Marca' Newspaper at Royal Palace on December 13, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Paolo Blocco/GC Images)Paolo Blocco via Getty Images

Iker Casillas sigue recuperándose del infarto que sufrió este miércoles, y tiene tiempo hasta para bromear por redes sociales con su pareja, Sara Carbonero. El portero del Oporto está arrasando con su respuesta irónica a la última publicación de Carbonero en Instagram.

La periodista ha promocionado este viernes su entrevista a Gisela Pulido, deportista española de kitesurf y Casillas ha respondido con el humor que le caracteriza.

“Yo voy a tener tiempo de verla”, ha escrito el que fuera portero de la selección española que ganó el Mundial de Sudáfrica en 2010, haciendo una referencia humorística a su situación de convalecencia.

  5ccc520b240000a00026cad4INSTAGRAM

Casillas sufrió un infarto el martes, durante una sesión de entrenamiento con su equipo, el Oporto. Los médicos del club intervinieron rápidamente y el futbolista fue trasladado al hospital, donde se recupera a buen ritmo.

Este martes ha abandonado la unidad de cuidados intensivos en la que se encontraba. Ha pasado a “cuidados intermedios y todos los parámetros evolucionan dentro de la normalidad”, ha señalado el Oporto en un comunicado.

El guardameta, que no presenta complicaciones, muestra “buena disposición y el sentido del humor habitual”, ha añadido el club.

Sara Carbonero se encontraba en Tarifa en el momento en que Casillas sufrió el infarto y regresó rápidamente a la ciudad donde ambos residen junto a los dos hijos de la pareja.