Iker Casillas sorprende con este mensaje a Sara Carbonero

Iker Casillas sorprende con este mensaje a Sara Carbonero

Anunciaron su separación en marzo del año pasado.

Iker Casillas, en un evento sobre fútbol en Lisboa.Getty

Sara Carbonero cumple este jueves 38 años y entre las muchas felicitaciones que le han dedicado se cuela una de lo más especial: la de su exmarido, Iker Casillas.

El exfutbolista ha publicado en su Instagram un retrato de la periodista que ha acompañado con el siguiente mensaje, lleno de exclamaciones: “Por otros sueños por realizar !! Por otros sueños cumplidos !! Disfruta aunque alguna tempestad intenta restarnos camino!!! A toda máquina!!! Felicidades mujer !! A por otro año para olvidar los anteriores!!”.

Numerosos rostros conocidos han comentado la publicación, la mayoría con emoticonos amorosos. Entre ellos están la actriz Paula Echevarría, la periodista y amiga íntima de Carbonero Isabel Jiménez o la propia hermana de la aludida, Irene Carbonero.

Ambos han hecho gala de buena sintonía entre ellos, al menos de redes sociales para fuera. En el último cumpleaños del exguardameta, la periodista también le felicitó con un “Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces”.

En marzo de 2021 hicieron oficial su separación con una carta en la que anunciaban que tratarían de mantener una relación cordial: “Seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”.

“El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, añadieron.