La amarga crítica de Iker Casillas sobre la decisión de España: "Somos un país de chirigota"

La amarga crítica de Iker Casillas sobre la decisión de España: "Somos un país de chirigota"

La selección se clasificó como primera de grupo para la Eurocopa.

El guardameta de Iker Casillas.GTRES

El guardameta y leyenda de la selección española Iker Casillas ha publicado un serio mensaje tras la victoria de España sobre Rumanía (5-0) en el partido de clasificación para la Eurocopa.

Justo después del triunfo español, saltó la noticia de que el presidente de la Federación, Luis Rubiales, iba a destituir a Robert Moreno, el actual seleccionador, por Luis Enrique, que abandonó La roja para centrarse en la enfermedad que padecía su hija.

“Somos un país de chirigota...qué viva España!”, escribió Casillas, molesto, a priori, por esta decisión. Su mensaje ha sido apoyado por buena parte de sus seguidores.

Desde un primer momento se criticó el momento elegido por la Federación para comunicar esta decisión, ya que, igual que le pasó a Lopetegui en el pasado mundial de Rusia, el entrenador de la fase clasificatoria no disputará el torneo.

Moreno ha conseguido clasificar a la selección como primera de su grupo y desplegando un buen juego.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es