Iker Casillas muestra en Instagram su preocupación por lo que está sucediendo: "Algo malo está ocurriendo"

Iker Casillas muestra en Instagram su preocupación por lo que está sucediendo: "Algo malo está ocurriendo"

El portero, tocado.

Iker Casillas y Sara Carbonero.GTRES

Iker Casillas ha mostrado este martes en Instagram su más honda preocupación por lo que está ocurriendo cerca de su pueblo natal. El mítico portero de la selección española y del Real Madrid nació y pasa muchos momentos en Navalacruz, un pequeño pueblo de Ávila en el que se acaba de desencadenar un incendio.

Para apagarlo, la Junta ha enviado al lugar tres helicópteros, dos motobombas, tres cuadrillas de tierra y otras dos helitransportadas, así como cinco agentes, dos técnicos y un bulldozer, según informan fuentes de la Administración regional.

Además, se ha solicitado a la Administración central dos BRIF y otro helicóptero bombardero al tratarse de una zona de difícil acceso.

Uno de estos efectivos es el que ha fotografiado Casillas, que ha compartido la imagen en su perfil de Instagram con un mensaje en el que muestra su honda preocupación por lo que está ocurriendo.

“Imagen que no gusta ver. Algo malo está pasando cerca”, ha escrito el futbolista.

Su mensaje ha generado una cascada de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores:

Ojalá pronto esté apagado y ojalá pronto termine esta lacra 😞💔 Gran labor💪🏻
siemprecasillas
Lo siento
prosiaczek203
@ikercasillas el humo se ve desde Solosancho. Una mala noticia. Que esperemos que puedan extinguirlo lo antes posible. Mucho animo a todos los vecinos.
inma3084
Que lo apaguen pronto🙏🏻
criisdbiker
Animo 😱😱😱
supercasillas1