Iker Casillas retrata a un tuitero que le afirmó que "no paraba ni un taxi"

Iker Casillas retrata a un tuitero que le afirmó que "no paraba ni un taxi"

La polémica ha surgido a raíz del enfrentamiento con Juanma Rodríguez.

El mensaje que ha recibido Iker Casillas.Twitter

El exguardameta del Real Madrid y del Oporto, Iker Casillas, ha respondido a un tuitero que se había metido con sus actuaciones bajo palos.

Todo ello ha nacido tras la polémica que tuvo el exportero con el periodista de El Chiringuito Juanma Rodríguez el pasado domingo. El comunicador compartió en Twitter unas declaraciones de Casillas con mucha ironía.

“Que dice Casillas que su suplencia con Del Bosque fue deportiva y su suplencia con Mourinho fue personal. Olvida decir que Del Bosque acabó hasta el gorro de él, que no asumió su suplencia. Y que, para personal, la campañita de algunos periodistas amigos suyos contra Mou”, escribió Rodríguez.

Casillas respondió directamente al periodista: ”¿Alguien me puede decir quién es este señor? No tengo el gusto de conocerle en persona pero veo que me tiene una estima desmedida”. El central de Barcelona Gerard Piqué incluso le defendió afirmando que se trataba de “Gargamel”, el villano de Los Pitufos.

Todo ese enfrentamiento trajo consigo miles de reacciones en la red social. Desde los que apoyan al exguardameta hasta, por supuesto, los que van en su contra.

Pedro, un tuitero perteneciente a este último grupo, le achacó ese día su nivel en la portería: “No parabas ni un Taxi y encima tenía que permitir que quisieras cargártelo. Nadie mas que Mourinho tuvo motivos para darte banquillo”.

Ahora, varios días después, el exfutbolista ha respondido a este usuario: ”¡Buenos días, Pedro! Profundiza más en eso de “no parabas ni un taxi” por favor... Vamos a debatir de forma civilizada”.

Casillas anunció el pasado 4 de agosto a sus 39 años que se retira del mundo del fútbol tras una exitosa carrera en el Real Madrid, la selección española y el Oporto.

El madrileño, tras 22 años como profesional, ha ganado todo lo que puede ganar un futbolista. En su palmarés destaca el Mundial de Sudáfrica logrado con la selección española en 2010, las Eurocopas de 2008 y 2012, las tres Champions ganadas con el Real Madrid (2000, 2002 y 2014) o las cinco Ligas Españolas (2001, 2003, 2007, 2008 y 2012) conseguidas con el equipo blanco.

“Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado #Grac1as”, se despidió.