Iker Casillas sale de la UCI

Iker Casillas sale de la UCI

Seguirá hospitalizado unos días más, "previsiblemente hasta el lunes"

PORTO, PORTUGAL - APRIL 17: Iker Casilas of FC Porto during the UEFA Champions League Quarter Final second leg match between Porto and Liverpool at Estadio do Dragao on April 17, 2019 in Porto, Portugal. (Photo by Matthew Ashton - AMA/Getty Images)Matthew Ashton - AMA via Getty Images

Iker Casillas ha salido de la UCI del Hospital CUF de Oporto donde se encontraba desde el pasado miércoles. El portero español se recupera favorablemente del infarto de miocardio que sufrió mientras entrenaba con su equipo.

Ahora, según informa su club, el F.C.Oporto, “ha pasado a cuidados intermedios y todos los parámetros evolucionan dentro de la normalidad”

La rápida actuación del equipo médico, que sometió al exguardameta del Real Madrid y de la Selección Española a un cateterismo, está ayudando a que la recuperación sea tan positiva como rápida.

Su mujer Sara Carbonero, ha apuntado a los medios que el jugador podría salir en unos días, probablemente el lunes. Mientras tanto, Casillas se muestra de buen humor y con ánimo de publicar mensajes en sus redes sociales. Incluso se ha permitido comentar una entrada de su esposa en Instagram.

La plantilla del Oporto visitará al jugador esta tarde, según confirmó en rueda de prensa el técnico del club, Sérgio Conceição. Durante estos días, el portero madrileño ha recibido infinitas muestras de cariño de todo el panorama social español e internacional, desde el deporte, hasta la política y el mundo de la cultura.