Iker Casillas sorprende en Twitter al dar 'me gusta' a este mensaje de Ayuso

Iker Casillas sorprende en Twitter al dar 'me gusta' a este mensaje de Ayuso

Es raro ver este tipo de acciones en futbolistas o exfutbolistas.

El exfutbolista Iker Casillas.GTRES

No es habitual ver este tipo de acciones en deportistas o exdeportistas del más alto nivel. El exportero del Real Madrid y de la selección española Iker Casillas ha sorprendido al dar me gusta a una publicación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La dirigente madrileña compartió una intervención suya en la Asamblea de la región en la que reprochaba a la izquierda que no se preocupara por la juventud, ya que esta no representa a ningún partido.

″¿Están ustedes mirando por la juventud? Falso. Cuando promueven asaltar capillas, boicotear hospitales públicos o politizar el atropello de la niña en el colegio de Madrid, que no esperó ni tres días...”, afirmó.

Ayuso también dijo que “ni siquiera son capaces de condenar los abusos sexuales a jóvenes y menores en la Comunidad Valenciana por ser colegas de partido y de ideología”. ”¿Eso es un buen ejemplo para juventud? ¿Para los jóvenes que quieren ser libres fomentar el consumo de drogas e intentar frivolizar con ellos es lo que quieren?”, preguntó.

La representante del PP dijo que la izquierda madrileña “no representa a la juventud, ni a los que quieren España y no se dejan pisar por el comunismo o el nacionalismo”.

“Tampoco a los que han venido huyendo de la república bolivariana donde han crecido ustedes, ni a los católicos, ni a los que quieren abrir una empresa, ni a los que quieren una educación de calidad, a los que trabajan en bares, comercios o restaurantes, ni a los que creen que la cultura del esfuerzo merece a la pena, a ninguno de ellos usted les representa”, senteció.

Esta parte de su intervención fue la que publicó en Twitter y a la que le dio me gusta Casillas.

  El 'me gusta' de Iker Casillas a un tuit de Ayuso.Twitter (Iker Casillas)