Iker Casillas confirma cuál es la buena noticia que venía anticipando: vuelve a entrenar

Iker Casillas confirma cuál es la buena noticia que venía anticipando: vuelve a entrenar

El guardameta y Sara Carbonero no han pasado su mejor año.

Iker Casillas y Sara Carbonero en una gala de 'Marca'.GTRES

Por fin han llegado las buenas noticias para Iker Casillas y Sara Carbonero. Después de más de medio año desde que el guardameta español sufriera un infarto de miocardio, Casillas se ha vuelto a poner las botas y a entrenar junto al resto de sus compañeros del Oporto .

El futbolista ha colgado una foto de sus botas con un potente mensaje: “Seis meses y tres días que estabais en la taquilla”. Este hecho se produce después de que el portero publicara una foto hace escasos seis días anticipando una buena noticia: “Un día para estar muy alegre”.

Días después, Casillas colgó una reflexión más acompañando a una foto de un camino: “Está siendo abrupto pero se avanza. Continuaremos en la senda. Queda menos”. Carbonero le comentó esa publicación y le aseguró que ya estaba llegando a la meta.

Una semana después de estos mensajes inciertos, pero esperanzadores, ya se sabe que la meta es la vuelta a los terrenos de juego del guardameta. Hasta el momento, ejercía de enlace entre la directiva del Oporto y sus jugadores.

Está por ver si Casillas vuelve definitivamente a jugar un partido oficial o no.