Iker Jiménez: "A los que me dicen que apareceré en una cuneta..."

Iker Jiménez: "A los que me dicen que apareceré en una cuneta..."

El presentador de 'Cuarto Milenio' e 'Informe Covid' espera "que no llegue la sangre al río".

Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio'.Cuatro

Iker Jiménez se ha llevado grandes alegrías este año con las audiencias de Cuarto Milenio (Cuatro) e Informe Covid (Telecinco). Sin embargo, ambos programas también le están generando dolores de cabeza.

El presentador ha dado a entender en sus redes sociales que ha recibido una buena cantidad de mensajes en los que se le podría haber advertido “que no toque ciertos temas”, pero el asunto parece ser mucho más serio. También le han escrito que “aparecerá en una cuneta”. Jiménez ha querido responder a quienes han contactado con él:

“A todos los que de buena voluntad me dicen que “no toque ciertos temas” que no se preocupen. Estoy para preguntarme por todo con libertad. Y para que se debata en casa. A los que me dicen que “apareceré en una cuneta”, pues sinceramente, espero que no llegue la sangre al río.

En sus últimos programas, Cuarto Milenio trató los asuntos del asesinato de los marqueses de Urquijo y el caso Alcàsser. Una entrega, según el presentador, complicada. “Lo hicimos lo mejor que pudimos. Bajo la máxima de tocar todos los temas interesantes. Incluso los que parecen casi intocables”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sus especiales sobre el coronavirus tampoco están libres de polémica. Mientras que los seguidores del periodista creen que le puede traer problemas indagar tanto en el asunto, otros como Vicente Baos, profesor de Patología Médica y Salud Pública y excolaborador de Cuarto Milenio, ha llegado a definir el programa como “una mezcla de mentiras, estupideces y alguna cosa sensata que genera más confusión”. “Aquí las paranoias de este señor”, añadió.