Iker Jiménez se toma un momento y dice claramente lo que piensa sobre Josep Pedrerol

Iker Jiménez se toma un momento y dice claramente lo que piensa sobre Josep Pedrerol

"Tengo que decirlo...".

Iker Jiménez en su canal de YouTube.YOUTUBE

Iker Jiménez, presentador del programa Horizonte (Cuatro y Telecinco) y de varios canales de YouTube, volvía este lunes a esta plataforma con La estirpe de los libres, uno de los formatos que conduce.

El presentador lo hizo tras la polémica sobre un tuit en el que expresó sus dudas sobre la vacunación al leer el siguiente titular publicado por el Heraldo: “Por qué cabe esperar que la mayoría de hospitalizados con covid esté vacunado”.

“Debo ser muy tonto, porque no lo entiendo”, expuso Jiménez entonces en su cuenta de Twitter. Un mensaje que obtuvo una gran repercusión y múltiples comentarios, desde los que le explicaban por qué sucedía, hasta los que le criticaron usando la misma palabra que había usado el presentador.

En su canal de YouTube, Jiménez se tomó un tiempo para comentar la noticia de las últimas jornadas: Leo Messi. “Nos escriben desde Argentina, donde también estarán algo sobrecogidos con el tema del gran Messi. Vaya lío la que se ha montado...”, comenzaba el presentador.

“Yo estaba viendo algunos programas como el de Pedrerol, El Chiringuito...”, reconoció entonces el presentador de Cuarto Milenio.

En ese momento se arrancó a afirmar lo que piensa sobre el presentador del formato de Mega Josep Pedrerol: “Tengo que decirlo, aunque sea competencia, yo creo que hacen una labor muy televisiva. Y me estoy quedando alucinado, era como una película increíble, me daba mucha cosa ver a Messi así, pero bueno, son cosas del fútbol en una actualidad que viene enmarañada de mil cosas”

Antes, Jiménez también lanzó unas palabras sobre el órdago que lanzó en noviembre Pedrerol, cuando afirmó que si Leo Messi se iba del Barcelona y Sergio Ramos del Real Madrid dimitiría. “Pedrerol iba a dimitir, decían... El famoso vídeo de Pedrerol...”, expresó en tono de broma.