Iker Jiménez habla así de Pablo Motos y usa esta palabra para definirlo

Iker Jiménez habla así de Pablo Motos y usa esta palabra para definirlo

El presentador de 'Cuarto Milenio' sigue explorando YouTube.

Iker Jiménez sigue explorando en YouTube formas de comunicación fuera del ámbito televisivo. El presentador de Cuarto Milenio y de Horizonte, ambos programas en Cuatro, suele conectarse los viernes y los sábados a la plataforma de vídeos para hacer sus pinitos.

Durante el confinamiento, el periodista y Carmen Porter se sacaron de la manga La estirpe de los libres y ahora, cada sábado desde hace un par de semanas, Jiménez se sienta en su extensa biblioteca para charlar con sus seguidores.

Los usuarios que se conectan a la emisión le piden que muestre libros, que cuente anécdotas y que opine sobre temas de actualidad. Este sábado, el presentador quiso hablar del ataque de cataplexia que sufrió Jordi Évole en El Hormiguero, el programa de Pablo Motos en Antena 3.

Jiménez ha señalado que muchos le preguntan qué opina de Pablo Motos, con el que compartió cadena cuando El Hormiguero se emitía en Cuatro, y se ha deshecho en elogios ante el comunicador de Atresmedia, al que ha definido con una palabra, “fenómeno”.

“Me parece un fenómeno. No le ha regalado nadie nada. Nadie nada. Y lo que hace... lo que hace es impresionante. Es algo increíble, de un esfuerzo mental y físico increíble. Y además viene de una vida dura. Yo le tengo mucha admiración porque creo que es un currante impresionante y que ha ido creando, fuimos compañeros en Cuatro muchos años, un universo propio”, ha comentado el presentador de Cuarto Milenio.

Sobre la cataplexia de Évole, Jiménez ha contado lo complicado que debe ser vivir con ese problema: “Lo pensaba y digo pero este hombre para conducir”. El periodista ha puesto en valor “la naturalidad” con la que ambos hablaron de la enfermedad.

“Vi la cara de Pablo Motos y dije joder si me toca a mí una de estas...”, ha comentado Jiménez, que ha resaltado del presentador valenciano su “enorme dote de mando” y ha definido su forma de actuar con Évole de “espectacular”.

Puedes escucharlo en el minuto 33:00.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es