Iker Jiménez, indignado con uno de los temas del momento: "¿Qué valores vamos a dar a nuestros hijos?"

Iker Jiménez, indignado con uno de los temas del momento: "¿Qué valores vamos a dar a nuestros hijos?"

El presentador de 'Cuarto Milenio' ha dado su opinión en Twitter.

Iker JiménezCuatro

La condena a dos años de cárcel de Borja, un joven de 22 que ayudó en 2015 a una mujer que estaba siendo atracada en la calle, ha dividido las redes sociales.

El joven persiguió al agresor y le propinó un puñetazo acabando con su vida poco después. Así, esta resolución judicial ha indignado a buena parte de la sociedad y famosos como Iker Jiménez han dado su apoyo al joven.

El presentador de Cuarto Milenio (Cuatro) ha compartido en su perfil de Twitter una noticia del diario El Mundo en la que se narran los acontecimientos y se hace un perfil de Borja.

Junto a la noticia ha hecho una pregunta y ha asegurado que espera ayudar al joven: ”Ánimo Borja. ¿Qué valores vamos a dar a nuestros hijos si miramos para otro lado? La gente está de tu parte. Espero poder ayudar”.

En otro tuit, Jiménez ha escrito una frase muy dura para la justicia: “Si no hay indulto para Borja todos estaremos condenados”. Además, ha añadido  el hashtag bajo el que se están agrupando todas las muestras de apoyo a Borja.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es