Iker Jiménez responde a esta mención de Pablo Iglesias en Twitter y le hace esta petición política

Iker Jiménez responde a esta mención de Pablo Iglesias en Twitter y le hace esta petición política

"Báilalo, Iker Jiménez", dijo Iglesias en su mensaje.

Iker Jiménez y Pablo Iglesias.GTRES

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, sorprendió y descolocó a muchos con el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter este viernes por la noche.

Un tuit en el que Iglesias quería hacer ver la sorprendente coincidencia política que se da hoy sábado, 17 de octubre, en el que tanto él como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cumplen años.

Pero no sólo eso, es que ambos nacieron exactamente el mismo día: el 17 de octubre de 1978. Y así lo explicó, irónicamente, Iglesias: “El 17 de octubre de 1978, hace casi 42 años, una niña y un niño nacían en Madrid. La niña se llamaba Isabel Natividad: el niño Pablo Manuel. Ella se apellidaba Ayuso; él Iglesias. Báilalo Iker Jiménez. Happy birthday”.

Esa última mención al periodista y presentador de Informe Covid y Cuarto Milenio tuvo su respuesta poco después y ha sido muy comentada por lo que Jiménez ha pedido tanto a Iglesias como a Ayuso:

“Jung lo llamaría sincronicidad. Quizá signifique que hay que tender puentes. Por difíciles que sean. Porque en lo cósmico todos somos poca cosa, sencillamente humanos. Invitados estáis los dos al programa. Felicidades a ambos”.

Mensaje que ha tenido numerosas respuestas, desde quienes aplauden la elegancia de Jiménez hasta quienes han aprovechado para criticar los contenidos de su programa: