Iker Jiménez se hizo una pregunta sobre Fernando Simón: seis días después, lo tiene claro

Iker Jiménez se hizo una pregunta sobre Fernando Simón: seis días después, lo tiene claro

El presentador de 'Cuarto Milenio' ha tirado de ironía.

Iker Jiménez en su canal de YouTube.YouTube

Fernando Simón se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de España. Tan querido como odiado, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha sido criticado en los últimos días por irse de vacaciones y participar en Planeta Calleja, el programa de Jesús Calleja en Cuatro.

El propio Simón ha sido pillado en Mallorca y ha comentado lo mucho que le ha gustado la isla. Mientras se dirigía a un coche, el epidemiólogo ha asegurado que la isla es “muy bonita”.

El aventurero también se ha pronunciado. “Con todo el cariño, no doy paseos, hago un trabajo y son muchas las familias que dependen de ello. Nadie prohíbe trabajar, es cuestión de responsabilidad, seguir los protocolos y precaución, no de prohibición”, ha respondido Calleja a un conocido médico de familia que se quejó de que estaban “regular de personal”.

Hace unos días, antes de toda la polémica, el presentador de Cuarto Milenio, Iker Jiménez, lanzó una pregunta en su cuenta de Twitter: ”Me encantaría entrevistar a Fernando Simón, la verdad. ¿Sería posible ese momento en la tele? ¿Qué pensáis?”.

Jiménez recibió miles y miles de respuestas de todo tipo. Una de las más destacadas fue la de su compañera de programa, Carmen Porter, que insinuó que igual le podrían mandar las preguntas pactadas.

Ahora, seis días después, Iker Jiménez parece haber visto la luz. Después de conocer que Simón ha grabado un programa con el aventurero Jesús Calleja en Mallorca, el presentador ha sido claro.

“Intuyo que Simón finalmente no me va a conceder ninguna entrevista. Qué pena oye”, ha lamentado.