Iker Jiménez se moja y habla así de las polémicas palabras de Miguel Bosé

Iker Jiménez se moja y habla así de las polémicas palabras de Miguel Bosé

El presentador comenta las palabras del artista en 'La estirpe de los libres'.

Miguel Bosé e Iker Jiménez.GTRES/CUARTO MILENIO

Miguel Bosé se convirtió hace unos días en Trending Topic tras publicar un mensaje muy contundente contra el Gobierno de España y contra Bill Gates.

En esos mensajes en Twitter, el cantante acusó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de ser “cómplice” de un supuesto “plan macabro y supremacista” de Bill Gates y su fundación para insertar chips a la gente a través de la vacuna del coronavirus.

A esto han respondido en su programa La estirpe de los libres, Iker Jiménez y Carmen Porter. El presentador ha explicado que conoció a Bosé en un acto y que le dijo unas palabras muy emotivas sobre Cuarto Milenio.

Ya entrado en materia, Jiménez ha asegurado que le gustaría que Bosé le concediese una entrevista para que explicase por qué dice lo que dice.

El presentador ha remitido a los espectadores a un programa anterior llamado Patentes y que hablaba de Bill Gates. “Claro que he hablado de Bill Gates, pero al indagar en la capa dos o tres del asunto, en mi opinión, lo que se argumenta no tiene mucho que ver con la realidad”, ha señalado.

“A lo mejor Miguel tiene otro tipo de acceso a la información. No sé. Yo lo que indagué, como pasas muchas veces, las personas creemos estar en posesión de la verdad porque lo habéis leído, pero pocos se han puesto a investigar”, ha señalado Jiménez.

“Es muy raro que en el ámbito de la cultura alguien salté así”, ha asegurado el presentador de Cuarto Milenio, que se ha sorprendido de que Bosé se haya expuesto así en redes sociales a dar una opinión tan controvertida.

Puedes verlo a partir del minuto 13. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es