Iker Jiménez se pronuncia tras 15 temporadas: despeja la duda más "irritante" de 'Cuarto Milenio'

Iker Jiménez se pronuncia tras 15 temporadas: despeja la duda más "irritante" de 'Cuarto Milenio'

El presentador de Cuatro lo ha hecho en sus redes sociales.

Cuarto MilenioCuarto Milenio

Cuarto Milenio es uno de los programas más longevos de la televisión actual. El programa que presenta Iker Jiménez en Cuatro ha iniciado su temporada número 15.

Como premio a sus seguidores, Iker ha hablado de uno de los grandes temas de conversación que tienen los milenarios en redes sociales: el dichoso escritorio.

Los fans del programa sabrán que, al final del programa, Jiménez suele desplazarse hasta su escritorio para hacer una reflexión sobre un tema de actualidad.

Muchos comentan en tono de humor que ese escritorio está al revés. “Vamos a resolver un misterio de los más profundos de Cuarto Milenio. Estoy harto de que me preguntéis, lo digo de broma, si el escritorio está al revés. No está al revés”, ha asegurado el presentador.

Jiménez ha enseñado el mueble y ha mostrado que lo que parece un cajón es en realidad un ornamento, pura decoración. “Hemos descubierto un misterio irritante. No está el revés”, ha sentenciado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es