Las imágenes filtradas de 'La casa de papel 5' revelan dónde será el último atraco
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Las imágenes filtradas de 'La casa de papel 5' revelan dónde será el último atraco

Quinta y última temporada de la serie de Netflix.

La casa de papelNETFLIX

La casa de papel se despide con un gran golpe al Banco de España. Se deduce de las imágenes exclusivas del rodaje de la serie de Netflix publicadas este fin de semana por la web de cotilleo crushnews_es.

El exterior del Ministerio de Fomento, que la productora Vancouver Media utilizó como sede de este institución en la segunda temporada de la serie, aparece en las instantáneas y el vídeo de Crush News.

Itziar Ituño, Esther Acebo, Úrsula Corberó y Enrique Arce son algunos de los protagonistas de la serie que participan en el rodaje en Madrid. Este último, que da vida a Arturito, ha publicado una foto junto a su compañera Estocolmo en las afueras del edificio del paseo de la Castellana de Madrid.

De los que no hay ni rastro es de Álvaro Morte, Jaime Lorente, Miguel Herrán y Miguel Ángel Silvestre. El fichaje del actor se anunció a principios de agosto y se sabe ya que está participando en la grabación. El pasado día 2 de octubre se filtraron imágenes de Silvestre y Corberó besándose sobre una moto.

No es Madrid el único escenario para esta última temporada de La Casa de Papel. El rodaje de la serie, todavía sin fecha de estreno, también se ha llevado a cabo en Portugal y Dinamarca.

Precisamente en la capital lusa fueron pillados Corberó y Silvestre a principios de septiembre. Pasean por el centro de Lisboa y, según algunos seguidores de la banda del Profesor, el look de Corberó apunta a que la relación forma parte del pasado de Tokio.

El otro fichaje de la temporada, el actor Patrick Criado, también pertenece al pasado. En concreto, al de Berlín (Pedro Alonso). Ambos fueron fotografiados rodando en el Nyhavn de Copenhague.

En la grabación también participaron Diana Gómez (Tatiana), Luka Peros (Marsella) y Hovik Keuchkerian (Bogotá).