VIRALES
04/05/2021 12:54 CEST

La descacharrante imitación de Martínez-Almeida: "Caen rendidas hasta las podemitas"

El cómico Joaquín Reyes se ha puesto en la piel del alcalde de Madrid, y no tiene desperdicio.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha sido la última ‘víctima’ del humorista Joaquín Reyes, que este lunes le ha dedicado su sección ‘Zanguangos’ en el programa El Intermedio, de laSexta.

En el sketch, Martínez-Almeida se presenta como “la cara amable del PP”, y como un donjuán. “Lo tengo todo: atractivo, con gracejo, así más bien bajito... Caen rendidas hasta las podemitas”, dice. “Tiembla, Tom Cruise, me las tengo que quitar de encima”, insiste.

Almeida, además, es un campechano (en la imitación de Joaquín Reyes), y no tiene miedo a arremangarse ya sea para recoger nieve o para recoger cacas, que luego le manda a Esperanza Aguirre para que abone “sus campos de golf”. 

También le manda algún recadito al líder del PP, Pablo Casado, a quien le dedica unos versos de la canción La puerta de Alcalá: “Ahí está, ahí está, viendo pasar el tiempo...”.

A esta encarnación del alcalde de Madrid le parece que “gobernar es un marrón”, que “los franceses vienen aquí a los museos” y que “la Policía de Madrid es de traca”, no como los Mossos... En fin, no tiene desperdicio.

Photo gallery José Luis Martínez-Almeida See Gallery