Iñaki López responde a las críticas por lo que se le escuchó decir tras la entrevista a Almeida

Iñaki López responde a las críticas por lo que se le escuchó decir tras la entrevista a Almeida

Un micrófono abierto le jugó una mala pasada al presentador de 'LaSexta Noche'.

Iñaki López, presentador de LaSexta Noche, ha tenido que responder a las críticas en las redes sociales después de que un micrófono abierto le jugara una mala pasada tras su entrevista al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Tras despedir al regidor madrileño, López interactuó un rato con los sanitarios y científicos que desde marzo forman parte de la ‘mesa’ de debate al principio del programa, donde se analiza la actualidad de la pandemia de coronavirus.

Después, el presentador dio paso a Verónica Sanz, copresentadora del programa, quien analizó en la pantalla grande los datos del Covid que se están dando en la Comunidad de Madrid, motivo de controversia política en las últimas semanas.

Entonces, para sorpresa de muchos, se escuchó en directo la voz de López comentando la entrevista que acababa de realizar.

″¿Qué tal has visto la entrevista? ¿Ah, sí? No me he dado cuenta. Vale, vale, vale, perfecto”, se escucha decir a López.

Pincha aquí para ver el momento, a partir del minuto 1:41:50.

Unas palabras por las que recibió críticas en las redes sociales a las que contestó tras la acusación de algunos espectadores de que había preguntado a Martínez-Almeida si había estado “a gusto” y de que había hecho un “masaje en las pelotas” al alcalde de Madrid.

“Yo se lo explico, que estaba allí. No he cruzado una palabra con el alcalde tras despedirle. A quien me he dirigido, como hago tras cada entrevista, es a Eva, la directora del programa, a quien he preguntado su opinión”, ha contestado López.