El comentario de Iñaki López sobre Díaz Ayuso que provoca carcajadas en el plató de 'LaSexta Noche'

El comentario de Iñaki López sobre Díaz Ayuso que provoca carcajadas en el plató de 'LaSexta Noche'

Los presentes no pudieron evitar reírse.

La situación sanitaria en Madrid fue uno de los temas que el programa LaSexta Noche, presentado por Iñaki López, trató en profundidad con sus invitados, un grupo de sanitarios que dieron su opinión sobre lo que ocurre en esta región con el coronavirus.

También opinaron sobre este asunto figuras ajenas al mundo de la Sanidad, como el exministro Miguel Sebastián, habitual de programas como LaSexta Noche y Al Rojo Vivo.

Justo después de entrevistar a Sebastián, que pidió actuar con medidas contundentes en Madrid, Iñaki López siguió comentando la actualidad de la pandemia con los sanitarios.

Y lo hizo aludiendo a las declaraciones de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, sobre la falta de médicos en España.

Eso sí, lo hizo con este irónico comentario: “Vamos a escuchar las declaraciones de la presidenta Ayuso sobre la falta de médicos que hay en este país. Aquí tengo un buen puñado, os voy a pedir vuestra información, ya que sois más raros que el lince ibérico, según la presidenta de esta comunidad”.

Un comentario que suscitó las risas de los presentes, como bien pudo verse en pantalla antes de que dieran paso a las imágenes de Ayuso hablando sobre el personal médico.

  LaSexta NocheLASEXTA
  LaSexta NocheLASEXTA

Puedes ver el momento completo pinchando en este enlace, a partir del minuto 0:59:10.