Iñaki López escribe ocho palabras sobre Podemos y le dicen de todo

Iñaki López escribe ocho palabras sobre Podemos y le dicen de todo

Ha provocado cientos de reacciones.

Iñaki López, presentador de 'LaSexta Noche'LASEXTA.COM

Iñaki López, presentador de La Sexta Noche, ha sido uno de los presentadores que este lunes ha respondido a Podemos, después de que la formación morada publicase un vídeo en el que señalan a varios periodistas como Vicente Vallés, Eduardo Inda, Ana Rosa Quintana o Pablo Motos.

López ha replicado en Twitter con un mensaje muy breve que, sin embargo, ha generado un buen revuelo en la red social. “Quizá sea mejor hacer propuestas que listas negras”, ha escrito el presentador.

El mensaje ha provocado reacciones de todo tipo entre los usuarios, desde los que cargan contra López y su programa hasta los que le muestran su apoyo.

Estos son algunos ejemplos:

También Ana Rosa Quintana ha respondido al vídeo de Podemos: “En el último vídeo electoral de campaña nos señalan a cinco periodistas, cuatro de ellos de este programa. Pero no somos los únicos, marcan a periodistas de todo el arco ideológico, un acto insólito en democracia, una persecución a la prensa que no se veía desde el franquismo. Nunca, en 40 años, había visto algo así”.

“En su vídeo electoral, Podemos asegura que los periodistas ya hemos hablado demasiado, pero lo vamos a seguir haciendo porque nuestra labor en democracia es contar las cosas porque el periodismo tiene que ser incómodo o valiente porque señalar a periodistas es cobarde y totalitario. Señores, pueden atacarnos, pero no van a silenciarnos”, ha zanjado.