Iñaki López aclara este gesto durante la entrevista a García Egea tras las críticas del PP

Iñaki López aclara este gesto durante la entrevista a García Egea tras las críticas del PP

El presentador de 'LaSexta Noche' niega que se censurara al secretario general de los populares.

El gesto de Iñaki López en 'LaSexta Noche' que le ha valido críticas del PPLASEXTA

Iñaki López, presentador de LaSexta Noche, ha tenido que salir al paso de las acusaciones del PP que aseguran que quiso censurar al secretario general de este partido, Teodoro García Egea, durante la entrevista que le hizo este sábado sobre la crisis del coronavirus.

Todo por un gesto que realizó el presentador al final de la entrevista, donde se le ve apoyar la mano derecha en perpendicular a su mano izquierda, en un gesto que desde el PP han interpretado como una forma de pedir que corten la entrevista.

Así lo han expresado muchos dirigentes del PP, incluida la diputada vasca del PP Beatriz Fanjul, quien ha asegurado que con este gesto LaSexta estaba “secteando”.

López ha contestado a Fanjul directamente asegurando que es la directora la que “dicta el final de cada entrevista”. “Este humilde presentador no corta a nadie nunca. Te rogaría que le preguntaras a tu jefe, Teodoro García Egea, si ha sentido limitadas sus respuestas en forma alguna”.

Al final de este mensaje, López ha pedido que no se difundan “bulos”.

También la directora del programa ha contestado a Fanjul, asegurando que el programa fue “respetuoso” con García Egea e invitando a la diputada a revisar la entrevista:

Puedes ver el gesto en este enlace, a partir del minuto 45:55, y la entrevista completa en el siguiente vídeo:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost