Iñaki López ('laSexta Noche') se muestra muy claro con su réplica a este tuit de la Guardia Civil

Iñaki López ('laSexta Noche') se muestra muy claro con su réplica a este tuit de la Guardia Civil

El temporal Dana ha dejado seis muertos en su paso por España.

Guardia CivilTwitter

El paso del temporal Dana por el litoral español ha causado grandes destrozos y se ha llevado hasta el momento la vida de seis personas. Las imágenes de grandes riadas y de rescates se han repetido en muchas localidades que han sufrido la gota fría.

En un vídeo publicado por la Guardia Civil se puede ver a dos agentes intentado rescatar, junto a tres jóvenes, a un burro en Orihuela. Con el agua por las rodillas, los cinco empujan al animal para llevarlo a zonas más seguras.

“Esta imagen no aparecerá en las noticias, pero estos guardias civiles no han dudado en ayudar a rescatar de las aguas a Inés tras inundaciones de Orihuela... No fue fácil, pero entre todos lo lograron. #ParaServirYProteger... sin distinción de especies”, han escrito en el Twitter de la Guardia Civil.

Junto al texto han colgado el vídeo del rescate. La publicación ha superado los 3.900 retuits, los 13.500 me gusta y ha recibido más de 430 respuestas, entre ellas la de Iñaki López, el presentador de laSexta Noche.

El periodista se ha mostrado molesto ante el tuit de la Guardia Civil y ha mostrado su disconformidad, ya que considera que este tipo de vídeos sí aparecen en los medios.

“Esa y otras similares se han visto en los medios. A todas horas. Tengan ustedes buen servicio”, ha respondido López.