Iñaki López ('laSexta Noche') logra el éxito en redes tras un mensaje contra este político de izquierdas

Iñaki López ('laSexta Noche') logra el éxito en redes tras un mensaje contra este político de izquierdas

Ha logrado más de 9.500 me gusta y más de 2.700 compartidos en pocas horas.

Iñaki López, presentador de 'LaSexta Noche'El HuffPost

Iñaki López, presentador de laSexta Noche, ha valorado con contundencia una noticia política que saltaba hace unos días.

El secretario de Acción de Gobierno e Institucional de Unidas Podemos, Pablo Echenique ha borrado en los últimos días todos sus tuits anteriores al 10 de noviembre y ha dejado solo 200 de los alrededor de 9.000 que tenía.

La “limpieza” de mensajes que puedan resultar polémicos es una de las recomendaciones que los partidos políticos hacen a sus dirigentes que pueden ocupar alguna responsabilidad posterior.

Desde el borrado, muchos especulan que esta acción de Echenique se debe a que está entre los nombres que suenan para ocupar un ministerio en un posible Gobierno de coalición.

Ante esta noticia, López ha escrito: “Políticos que borran 8.000 tuits de su perfil ante la posibilidad de ser ministro. Buena muestra de coherencia para optar a un cargo de esa importancia...”.

Un tuit de lo más exitoso en redes sociales. Ha logrado más de 9.500 me gusta y más de 2.700 compartidos en pocas horas.