POLÍTICA
24/03/2019 13:49 CET | Actualizado 24/03/2019 16:13 CET

"Gracias por sacarme de este charco": Surrealista final de entrevista a Pablo Iglesias en 'LaSexta Noche'

Iñaki López precisó de la ayuda de María Llapart tras una sorprendente pregunta al líder de Podemos.

LASEXTA.COM

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, estuvo este sábado en el programa LaSexta Noche de LaSexta, donde su presentador, Iñaki López, le entrevistó al término del acto que la formación morada celebró en Madrid. 

Un evento que supuso la vuelta de Iglesias a la primera línea política tras cumplir con su permiso de paternidad. 

López estuvo acompañado por los periodistas de LaSexta María Llapart e Hilario Pino (Más Vale Tarde), que preguntaron a Iglesias sobre las declaraciones que hizo durante su mitin. 

La entrevista fue tensa por momentos, ya que Iglesias criticó a los medios de comunicación e incluso se acordó de una periodista de la cadena que no estaba presente: Ana Pastor, presentadora de El Objetivo.  

Sin embargo, López supo destensar el encuentro al final de la entrevista, cuando preguntó a Iglesias sobre sus hijos, nacidos este verano prematuramente. 

“Muy bonitos, muy bien y muy lindos”, dijo sonriendo Iglesias, quien reconoció que echaba de menos a los pequeños tras pasar las primeras horas separado de ellos por motivos laborales. 

LASEXTA.COM

″¿Preparado ya, por cierto, para ser padre de familia numerosa?”, inquirió López sobre la hija que Montero y él esperan. 

″¡Hostias!”, reaccionó Iglesias, “claro que sí, claro que sí, madre mía, tres”. 

Entonces llegó la pregunta que posteriormente Iñaki López reconoció como un “charco”: “Déjeme que le pregunte, ¿buscado no era, no?”.  

LASEXTA.COM

“Bueno, sí, lo que pasa es que, quizá, no para.... o sea, es como, buscado sí”, acertaba a decir Iglesias, sorprendido con la cuestión. 

De fondo se escuchaba la risa de María Llapart, que intervino para echar un cable a López. “Deseado pero no buscado”, dijo. 

“Deseado sí, pero, efectivamente, gracias por sacarme de este charco”, reaccionó el presentador, agradeciendo con un gesto a Llapart la ayuda recibida. 

Después, se justificó: “Es que yo, no sé vosotros, pero yo estoy aterido como Leonardo Di Caprio en la última escena de Titanic. Estamos al raso, hace mucho frío y yo tengo ya los dedos morados”. 

LASEXTA.COM
Photo gallery Concentración de Podemos en la Puerta del Sol See Gallery