Iñaki López resumen con una imagen muy compartida la última noticia sobre los derechos de las mujeres en Arabia Saudí

Iñaki López resumen con una imagen muy compartida la última noticia sobre los derechos de las mujeres en Arabia Saudí

El presentador de 'laSexta Noche' no ha utilizado ni una palabra.

El HuffPost

La disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudí, que acabó con la victoria del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid, estuvo envuelta de polémica desde el principio.

El hecho de trasladar el torneo a un país que no respeta todos los derechos humanos cargó de críticas a la Federación. Además, un tuit reivindicativo del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en el que destacaba la cómo había vestido en la ceremonia final Isabel Díaz Ayuso trajo todavía más polémica.

Sin embargo y a pesar de intentar llevar la igualdad al país saudí, esta no se ha mantenido en el tiempo. Tan solo tres días después de la final, la Cadena Ser ha publicado un vídeo en el que se puede ver claramente cómo dentro del estadio se había vuelto a separar a hombres y mujeres echando por tierra cualquier mínimo avance.

El vídeo ha tenido mucha repercusión. Una de las reacciones más destacadas y llamativas ha sido la de Iñaki López, que con una simple imagen, ha resumido la noticia.

El presentador de laSexta Noche ha compartido uno de los grafitis más virales de los últimos años en el que se lee un claro “emosido (hemos sido) engañados”.