La sutil crítica de Iñaki López a los reyes Felipe y Letizia por lo que hicieron en Canarias

La sutil crítica de Iñaki López a los reyes Felipe y Letizia por lo que hicieron en Canarias

"Qué vergüenza", han dicho en redes.

Iñaki López (LaSexta Noche) y los reyes Felipe y Letizia.LASEXTA/EFE

Los reyes Felipe VI y Letizia recorren estos días los lugares más turísticos de España en apoyo a un sector que está sufriendo duramente las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

En las últimas horas, los monarcas han estado en Palma de Mallorca y hace unos días recorrieron varias zonas de Gran Canaria.

Precisamente allí pudimos ver las imágenes más llamativas de los reyes, rodeados de turistas y curiosos que trataron de acercarse a ellos.

Algunos lo hicieron demasiado, saltándose la distancia de seguridad, mientras Felipe y Letizia paseaban... sin mascarilla.

Un hecho que ha sido muy criticado por muchos en las redes sociales, entre ellos Iñaki López, presentador de LaSexta Noche, que ha realizado esta sutil crítica a los monarcas tras ver una foto en la que claramente no logran mantener la distancia de seguridad:

“La mascarilla. Siempre mejor puesta”, ha escrito el periodista en su cuenta de Twitter, donde ha compartido la imagen de los reyes rodeados de una multitud bajando unas escaleras.

Muchos se han sumado al comentario de López: