Iñaki López se posiciona con esta respuesta al polémico tuit de Vox

Iñaki López se posiciona con esta respuesta al polémico tuit de Vox

El partido de Santiago Abascal señala en redes al periodista Jorge Bustos.

Iñaki López en 'laSexta Noche'.laSexta

La cuenta oficial de Vox en Twitter ha vuelto a señalar en la red social a un periodista. Esta vez ha sido Jorge Bustos, jefe de opinión de El Mundo, el que ha recibido la crítica del partido de Santiago Abascal.

“Es fascinante la puntualidad con que Vox acude siempre al rescate de Sánchez cuando peor lo está pasando. Una moción llamada al fracaso que cohesionará al Frankenstein solo por tratar de recuperarse en las encuestas dañando al PP. Iván Redondo abre otro verdejo para celebrarlo”, comentó Bustos después de saberse que Vox iba a presentar una moción de censura contra el Gobierno en septiembre. 

“El mayor aliado de Sánchez es La Sexta, de donde tú cobras un dineral y que, por cierto, sale del dinero público a través de las ayudas que da este Gobierno a los medios y no a los españoles necesitados. Vete a esparragar o sigue arrastrándote ante tus amos”, ha respondido Vox citando el tuit de Bustos.

A esto ha respondido también el presentador de laSexta Noche, Iñaki López, que ha criticado el mensaje del partido de Abascal: “Ante la falta de ideas y resultados, o bien trabajas o bien buscas un enemigo exterior al que señalar como causante de tus males. La primera opción es siempre más fatigosa. Requiere de esfuerzo y capacidad. Insultar es más fácil. Y con este calor...”.